Portfolio

HOLA, SOY ALEXA BIENVENIDO A MI CLUB

¡Hola! Soy Ivy, tengo 49 años y soy paciente de lupus hace 31. Me diagnosticaron a los 17 años y desde entonces mi vida ha pasado entre hospitales y kilos de medicamentos, a veces con buenas energías y ánimos, otras sin ganas de nada. Motivo por el cual no me pude desarrollar profesionalmente como me hubiera gustado, por esas épocas habría querido ser administradora de empresas o profesora de inicial.

Mi vida continuó felizmente con algo de salud y energía para seguir avanzando. En el año 2010 me diagnosticaron mi primer cáncer y en el 2016, el segundo. Tengo a mis papás, 3 hijas y un esposo maravilloso que me acompañan hasta hoy en mis días y gracias a ellos he tenido la fuerza para afrontar todos los procesos complicados y tratamientos invasivos. Quimios, radios, braquiterapias, corticoides, y más…

¡Ivy, estás libre de cáncer! Desde entonces, no he dejado los productos, además decidí unirme al equipo de emprendedores y hacer mi propio negocio. Por eso creé Áctivy Perú, para ayudar a muchas personas a recuperar su salud, sus sueños y realizarse, así como yo lo pude hacer. Gracias al aprendizaje constante que nos brindan en Naow, he podido acompañar a muchas personas en la recuperación de su salud y en la toma de acción para cumplir sus sueños. 

¡Empodera tu mejor versión y toma el control de tu salud!

Ivy Maldonado Eyzaguirre

ANTES 

DESPUÉS